El Tiempo no vuelve
¿Dónde quedaron aquellos recuerdos de infancia que atesorabamos como algo demasiado preciado para arrinconarlo en un lugar remoto de la memoria?.
¿ Habremos sido capaz de prescindir de ellos cuando ya estuvimos lo suficientemente adultos para renunciar a esa parte nuestra?.
Cuantas veces nos sorprenden y llegan a nosotros de la manera más sutil posible: en un sueño, en la mirada de un niño en la calle, en una bici roida por el tiempo!.
Renunciar a ellos es algo que nos impusimos como adultos, y a los que pocos logramos repornernos y se queda ahi latente a punto de explotar ante la mínima provocación.
Con el paso de los años hemos ido creciendo, perdiendo la candidez que cargabamos, sin apenas darnos cuenta. Crecimos y olvidamos el tiempo en que los sueños eran casi nuestro dáa a día y la fantasía de esto nos llenaba todo..
No arrincones tus recuerdos, compartelos con alguien que quizas no haya tenido tantos ..porque recuerda que ese, el que te hizo crecer: El Tiempo ya no vuelve. Solo te deja esas memorias como paso fugaz por sus estaciones. Es su único regalo: no lo tires. El Tiempo no vuelve, tus recuerdos sí!!
1 comentario:
Increíble película. algo fuera de lo cotidiano
Publicar un comentario