17 junio, 2007

Hoy es tu día

Hoy no es el mejor día para recordarte,porque duele. No es único en el que te pienso tampoco.
Cada cuenta desde aquel, del que quiero desprenderme y aun no logro hacerlo.
Dejaste tantas cosas, creo que quedaban muchas más por dejar. Como aquella canción que nos hacía divertir de chicos y hoy se nos atora un nudo en la garganta cuando intentamos cantarla. Decía así... La Mar estaba serena, serena estaba la Mar... era su único estribillo repetido mil veces cambiando las vocales hasta hacernos morir de risa.
Quiero decirte que llevo de tí mucho, que cada vez me parezco más. Que persigo y me aferro a cada sueño con la fuerza que lo hacías. Que no hay límites para nada.solo el que yo mismo me imponga,como solías decir.
Estas en cada detalle simple de mi vida, y creeme que no es por torturarme a mi mismo, aprendí,más bien leí, que el Tiempo no borra todo, pero lo desplaza del centro de atención. y cuánta razón tenía la persona que lo escribió. Quizá esa frase me ha ayudado, sé también que no soy el único que recuerda. Tengo un hermano, aquel idéntico a ti, que también lo hace. Tengo a mi mejor amigo que este año tiene alguien a quién recordar: Enrique chiquito le solía decir yo.
Ya no quiero extenderme, porque esta conversación la tengo muchas veces contigo, y quiero tenerla por mucho más. Sólo quiero decirte,esa frase encasillada, para un día creado, que hace años no me atrevía a pronunciar... Felicidades Papá, donde quiera que estés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bonito lo q as escrito me ha gustado mucho se ve q hay mucho sentimiento en esas palabras.