22 junio, 2007

Una experiencia de Lujo


Muy pocos creerán que en nuestra cercana Puebla se puede vivir una experiencia de lujo al más puro Hábitat Polanco.
Hace poco más de un mes abrieron el mismo concepto en Puebla, bajo el nombre Hotel La Purificadora, y nos que vayas a salir de ahí redimido ni mucho menos, tomaronel nombre de la planta purificadora de agua que se encontraba en el lugar. Con la ventaja de poder combinar la vanguardia minimalista con las estructuras de época lograron un diseño que simplemente te deja con la boca abierta. El detalle es lo que cuenta aquí y en cada rincón encuentras algo para sorprenderte.
El lujo comienza por el servicio. Si ya de por sí,los poblanos son muy amables, en particular aquí se esmeran por serlo más, al punto, que tantas atenciones te llegan a abrumar un poco.

Luego de subir las escaleras de puro cristal con vértigo incluido llegas a tu habitación donde el diseño sigue haciendo de las suyas y te impacta el closet también de cristal y el balcón vertiginosamente volado. La llave de la misma,imposible de perder pues está atada a un llavero originalmente descomunal.
Si eres amante del lujo, si quieres llenar tus ojos con cosas bellas y novedosas, esta es la opción.
Si eres de los que gusta de un refinado lujo en un remanso de paz no es el camino a escoger. El bar de tan chic, es el lugar de moda ahora y cada copa que truena la sientes en tu querida almohada.
Por otro lado están los retoques de última hora, a un hotel recién abierto que te hace sentir muy bien acompañado por los más disímiles instrumentos: martillo, taladro ,de uno en uno o a veces haciendo duo. Si ya el bar aún note había alejado de tu onírico descanso te aseguro que el son del taladro sí.
El personal logra salvar los pequeños detalles y realmente te hace sentir el lujo del servicio.
Si tienen oportunidad no dejen de visitarlo. Está en pleno centro con lo cuál todo queda a la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy tentador auqnue este en Puebla!!!

Anónimo dijo...

Una buena opcion para tener en cuenta.