20 julio, 2007

Sin Tetas no hay Paraiso

¿Te saltó el título?, pues a mi me paso igual cuando jugando a buscar algo en la tele, por casualidad la encontré.
Es una telenovela colombiana, basada en una historia real y con un libro escrito por Gustavo Bolivar.
Del título, atrevido para una novela ,te olvidas a los dos minutos de comenzarla a verla. Los colombianos con su acento tan peculiar y su desenfado a la hora de hablar hacen que la historia te cautive. Los actores: excelentes!! ,su frescura hace que el tema que conduce la historia: el narcotráfico y la prostitución, quede en segundo plano y te vayas metiendo en la piel de sus personajes, cada uno con una gama de matices muy peculiares.
No se si tener una muy querida amiga colombiana, me haga amar todo lo que venga de esa tierra, pero si les puedo decir que nada que ver con la miel que derraman las telenovelas mexicanas. En esta hay realidad, sentimientos, risas y una acento que penetra y te hace repetir frase tras frases.
Catalina, la chica que quiere ponerse las tetas más grandes para triunfar en la vida, te cautiva con su candidez y con una actuación de 10, es la que se lleva las palmas de la serie.
Si alguna vez dije: no vuelvo a ver telenovelas, por cursis, con esta me retracto y me reincorporo al mundo de la TV.
La historia se ha transmitido en más de 10 países y ahora la pasan por Unicable en México.
No se la pierdan, pasarán un rato de calidad frente al televisor.
Más información.
Del autor: Gustavo Bolivar Moreno
La actriz: Maria Adelaida Puerta(Cata, como le llaman en la novela)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El titulo suena bueno, habra que darle una miradita

GUILLO dijo...

HOLA:
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LA PRODUCCIÓN COLOMBIANA,SE HACEN CON EL FIN DE MOSTRAR LA DURA REALIDAD LATINOAMERICANA,SOY UN COLOMBIANO QUE VIVE EN HONDURAS Y ES SATISFACTORIO SABER COMENTARIOS COMO ESOS...LA NOVELA ES FILMADA EN LA CIUDAD DE PEREIRA QUE ES DE DONDE YO VENGO Y NUESTRO ACENTO ES PAISA,LES RECOMIENDO VISITAR NUESTRO PAÍS.DE VERDAD QUE ES UN PAÍS ESPECTACULAR,O COMO LO DIJERA EL PROPIO JUANES..."BACANO"