18 julio, 2008

Viaje a Gambia, el puro sabor Africano

Post financiado via Zync.es


Realmente solemos planear nuestras vacaciones sin salirnos muhco de lo que la mayoría prefiere: un destino conocido, sin mucho por descubrir pero con la seguridad que brinda lo familiar. Si perteneces al lado opuesto, al amante de aventuras..de lugares insólitos de los que no has odio nunca o vagamente: Gambia esellugar indicado para ello.

Poco conocemos de Africa,cuna de la vida, y muchos se crispan de sólo oir elnombre,otros sólo lo relacionan con Safaris y lugares mundialmente concocidos,pero que sabemos de Gambia?
Para dar un breve bosquejo, les diré que esta pequeña nación del áfrica occidental de habla inglesa, ofrece a sus visitantes algo más que una experiencia única.

Gambia se encuentra situada en la costa atlántica de África y se encuentra plenamente rodeada por territorio de Senegal. Gambia se caracteriza por ser un país muy llano, cuya altitud no sobrepasan los 300 metros sobre el nivel del mar. El país se encuentra atravesado de este a oeste por el río Gambia, el cual da nombre al país. Este río es el eje del país y lo divide en dos partes bien diferenciadas; las que están al norte y las que están al sur del mismo.
Con poco más de millón y medio de habitantes y un extenso territorio, las posibilidadesde pasar unas vacaciones ded ensueño, son ilimitadas. Muchas agencias ofrecen los ya tradicionales viajes y circuitos ampliamnete conocidos, Destinia que se caracteriza por su amplia variedad de opciones nos ofrece múltiples opciones de viajes a Gambia, auqnue no sólo se limita a este hermoso país,también nos tienta con dierentes viajes por el mundo,con destinos poco convencionales.
Lso paquetes que ofrecen estanal alcance de todos los bolsillos.
Les dejo el videopromocional de la agencia para que le echen un vistazo.
Video promocional


1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!