09 julio, 2009

Para gente singular... y con buen bolsillo




Análisis Patrocinado Vía Zync.es
Cada vez me convenzo más que internet será el sitio de venta del futuro, no he descubierto el agua tibia, lo sé, pero me llama la atención el análisis que me han solicitado esta página para gente singular: The Singular Kitchen
Dedicados 100% a la producción y comercialización de Muebles de Cocina, y vaya que muebles dejan en claro que como su banner de inicio pregunta, es para gente única. Enfocada esa exclusividad a las personas con un bolsillo bien gordo.

El diseño de la páginas y sus secciones está por demás bien cuidado y capitalizado, al nivel de el lujo que ofrecen en sus productos. Reconozco que no van dirigidos a los más simples mortales, pero es algo que ellos tienen claro, con la pregunta: are you $ingular?, queda todo claro.
Un mérito que hay que reconocer es que los diseños en Muebles de Cocina, son por demás bien cuidados y rebasan el límite de cualquier mente prodiga. Se han esmerado por demostrar novedad y exclusividad y eso se agradece. Si no le llegas al precio bien puedes inspirarte y hacer algo en tu casa con menos presupuesto.
Por lo general este lujo extremo no aparece con precios a la vista y es algo que reconozco como un acierto en ellos. Nadie sabe quien está detrás del ordenador y es algo que ellos tuvieron en cuenta: todos son posibles clientes y también publicidad constante de boca en boca. Bien por la idea.
Tiene tres líneas la primera de ellas más cerca de muchos bolsillos y las otras dos un tanto estratoféricas, pero el que quiera azul celeste, que le cueste. Eso sí, todas, se enorgullecen de amplia creatividad y excelentes materiales.




Les recomiendo una visita por esta atractiva página para que se den una idea de que estoy hablando.




No hay comentarios.: